Fluoxetina y Disfuncion

Conseguir erecciones más duras y estables. Solucionar disfunción eréctil.

Moderador: Ruber

Fluoxetina y Disfuncion

Notapor alekin » Mar Mar 02, 2010 10:01 pm

Buenos dias a todos:

Yo tengo 37 agnos, y una pareja hace casi tres meses. He tenido desde hace cuatro agnos, muchisimos problemas muy graves en mi vida, (muerte de mi mama por suicidio, perdida de todo mi parimonio, de mi familia,ahora estoy desempleado...) pero hace tres meses inicie una relacion con una mujer que amo y que me gusta. Pero solo he podido hacerlo los dos primeros meses, tomando sildenafil, combinandolo con 20mg de fluoxetina.

Incluso, hemos tenido relaciones satisfactorias, y casi prolongadas. El problema se desato desde hace aproximadamente un mes, cuando decidi suspender la toma de la fluoxetina. Desde ahi empezaron los problemas. En este momento, estoy totalmente impotente. No puedo lograr una ereccion ni squiera por masturbacion. Me gusta mi novia, y quiero hacerlo con ella, pero siento que mi pene esta muerto. Ire al sexologo... para saber que pasa, la semana que viene, ojala.

Llevo tomando la fluoxetina hace:

feb 2006/ marzo 2008

sep 2008/ hasta enero 2010

Lo curioso, es que en general he sido una persona con dificultades sexuales casi toda mi vida, y la fluoxetina me ha hecho bien, y me ha ayudado.

Pero nunca pense que el suspenderla fuera a tener consecuencias tan graves, esa es la primera vez que me pasa algo asi. Obviamente, un problema de esta naturaleza es muy amplio... y estoy resumiendo muchisimo, dentro de lo posible.

Muchas gracias.
alekin

Re: Fluoxetina y Disfuncion

Notapor Ruber » Mié Mar 03, 2010 8:20 pm

Hola Alekin:

Tu caso es extraño, porque el efecto que suele tener la fluoxetina es inhibir la erección y el deseo sexual, así como retardar la eyaculación. Lo único que se me ocurre es que, por tu juventud, el tuyo se trate de un caso de impotencia psicológica, y como la fluoxetina baja la ansiedad, te ayuda a funcionar.

En tu caso es obvio que precisas acudir a un médico en persona. Lo único que podemos hacer aquí es recomendarte nuestro curso de sexualidad masculina, que incluye técnicas que podrían irte muy bien.

Saludos y que te vaya muy bien.
Experto de Sanatusexo.com
(La mejor forma de agradecernos es recomendarnos a tus contactos)
Ruber
Experto

Notapor alekin » Sab Mar 06, 2010 8:19 pm

Muchas gracias:

Si.. realmente no entiendo que me esta haciendo ese remedio. No se que consecuencias tenga en un individuo, el hecho de tomar el medicamento durante unos cuatro agnos, casi continuos.

Tengo dos caminos:

dejar el medicamento, y enfrentar solo sin ayudas la situacion.

seguir tomando un remedio que no se que otras consecuencias seguira trayendome, si lo sigo tomando.

Usted, como profesional de la salud, que recomienda?

Yo no soy adicto a ninguna sustancia, ni bebida, ni cigarrillo... y me da miedo el sentirme dependiente de sustancias que en ultimas arreglan una cosa y dagnan otra.

Bueno, gracias
espero comentarios, para entender mejor esta situacion
alekin

Notapor Ruber » Lun Mar 08, 2010 9:06 pm

Como profesional de la salud le recomiendo a usted que siga una guía, la que usted vea más apropiada, pero sígala.

Si su médico corrobora mediante una visita en persona que usted no padece ningún trastorno del estado del ánimo y que no necesita seguir tomando fluoxetina, no lo tome. En tal caso, es recomendable visitar a un sexólogo.

Por otro lado, en nuestra web podemos ofrecerle nuestro curso de sexualidad masculina, un tutorial por pasos para conseguir más potencia y control.

En cualquier caso, por aquí seguimos a su disposición para ofrecerle nuestra ayuda,

Saludos
Experto de Sanatusexo.com
(La mejor forma de agradecernos es recomendarnos a tus contactos)
Ruber
Experto

Volver a Incrementar la potencia sexual