Buenos dias a todos:
Yo tengo 37 agnos, y una pareja hace casi tres meses. He tenido desde hace cuatro agnos, muchisimos problemas muy graves en mi vida, (muerte de mi mama por suicidio, perdida de todo mi parimonio, de mi familia,ahora estoy desempleado...) pero hace tres meses inicie una relacion con una mujer que amo y que me gusta. Pero solo he podido hacerlo los dos primeros meses, tomando sildenafil, combinandolo con 20mg de fluoxetina.
Incluso, hemos tenido relaciones satisfactorias, y casi prolongadas. El problema se desato desde hace aproximadamente un mes, cuando decidi suspender la toma de la fluoxetina. Desde ahi empezaron los problemas. En este momento, estoy totalmente impotente. No puedo lograr una ereccion ni squiera por masturbacion. Me gusta mi novia, y quiero hacerlo con ella, pero siento que mi pene esta muerto. Ire al sexologo... para saber que pasa, la semana que viene, ojala.
Llevo tomando la fluoxetina hace:
feb 2006/ marzo 2008
sep 2008/ hasta enero 2010
Lo curioso, es que en general he sido una persona con dificultades sexuales casi toda mi vida, y la fluoxetina me ha hecho bien, y me ha ayudado.
Pero nunca pense que el suspenderla fuera a tener consecuencias tan graves, esa es la primera vez que me pasa algo asi. Obviamente, un problema de esta naturaleza es muy amplio... y estoy resumiendo muchisimo, dentro de lo posible.
Muchas gracias.