sufro de anorgasmia relativa

Aumentar la intensidad y el número de orgasmos y facilitar los orgasmos coitales. Solucionar anorgasmia.

Moderadores: Ibis, Afrodita

sufro de anorgasmia relativa

Notapor pecavi » Lun Feb 22, 2010 11:05 pm

hola! mi situacion es un poco compleja,sola llego al orgasmo con facilidad acariciando el clitoris lo cual se puede decir que no soy frigida pero en pareja no llego al orgasmo ni con la penetracion,ni con el sexo oral,ni si quiera masturbandome yo misms delante de mi pareja ,como puede ser posible que con la masturbacion llegue si estoy sola pero no lo haga si delante tengo a otra persona,es como que me bloqueo y es imposible llegar al orgasmo
muxas gracias
pecavi

Re: sufro de anorgasmia relativa

Notapor Ibis » Mar Feb 23, 2010 6:21 pm

Hola Pecavi:

Bienvenida al foro. Tu caso es más frecuente de lo que se cree: hay un buen número de mujeres que no alcanzan el orgasmo con el compañero, pero son capaces de lograrlo en la intimidad.

Tu problema tiene solución y si quieres puedes intentar la práctica de algunas técnicas que ofrecemos en sanatusexo.com, pero los resultados pueden no llegar pronto, y has de tener paciencia, fuerza de voluntad y verdaderas ganas de sanarte a ti misma.

Lo primero que debes hacer es un ejercicio de introspección durante unas semanas o meses: rememorando, comprendiendo y liberándote de tus relaciones pasadas y de toda clase de miedos. Al mismo tiempo puedes empezar a practicar los ejercicios de Kegel.

Cuando lleves un par de semanas practicando, vuelve y cuéntame aquí los resultados. Entonces seguiré guiándote. Si mientras tanto te surge cualquier duda, pregunta en este foro, y se te contestará.

Un saludo y mucha suerte
Experta de Sanatusexo.com
(La mejor forma de agradecernos es recomendarnos a tus contactos)
Ibis

Volver a Mejorar los orgasmos